Quiero empeñar mi coche

Quiero empeñar mi coche
Quiero empeñar mi coche

Quiero empeñar mi coche

Si tienes un coche que necesitas y no quieres venderlo, pero te ha surgido un imprevisto económico y necesitas un dinero rápido, puedes sacarle partido a tu coche sin que eso suponga perderlo o desprenderte de él para siempre, te contamos cómo en este artículo. ¿Qué te parece el empeño de coches? ¿Nunca te has dicho a ti mismo: «quiero empeñar mi coche«? Puede parecer una locura porque igual piensas que te quedas sin coche y aunque no lo uses mucho sí que lo necesitas. Pero nada de eso.

Hay empresas fiables en las que podrás empeñar el coche y seguir utilizándolo a cambio de un alquiler. Ellos tomarán la titularidad de tu coche pero tú podrás seguir usándolo a cambio de un alquiler y poder recuperarlo totalmente en cuanto puedas devolver el dinero prestado.

Si no quieres alquilarlo porque tienes otros coches que puedes utilizar, lo que puedes hacer es empeñarlo y directamente obtener algo de dinero a cambio. Ahora obtener liquidez de manera rápida y sencilla es posible gracias a tu coche. Son varias las empresas que se dedican al empeño de coches, pero Gedesco ofrece un empeño de coches más personalizado y flexible. Infórmate mejor sobre sus productos  y condiciones en la página web de Gedesco.

El empeño de coches que ofrece Gedesco es especial y ofrece ventajas que lo hacen diferenciarse del empeño de coches normal, la razón es que si el cliente necesita dinero pero también necesita su coche para trabajar o cualquier otra actividad, Gedesco le ofrece liquidez de hasta un 50% del valor de Ganvam, el coche pasa a ser titular de Gedesco y el cliente paga una cuota de alquiler para poder hacer uso del coche. Además cuando se quiera el cliente puede recuperar la titularidad del vehículo devolviendo el mismo dinero que le prestaron, podríamos decir que funciona como un producto sin intereses.

Imagen: europapress.es

One comment

  1. es una buena opción, la verdad, ahora con la crisis puedes ni asegurar si tendrás trabajo. Por desgracia, yo me quedé sin trabajo y el paro tampoco me daba para mucho, así que empeñé mi coche. Es lo ideal si después lo quieres recuperar. Yo recomiendo Motorcash, no tuve ningún problema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *