Seguro de coche: Cómo elegir la garantía

Seguro de coche: Cómo elegir la garantía

seguro de coche garantias

Llenar un formulario para contratar un seguro de coche es realmente muy simple. Sin embargo, para muchas personas la solicitud de cotización se transforma en un momento de gran confusión, porque esto no siempre fue preparado al cien por cien de las opciones que usted necesita para tener en el momento de la solicitud de cotización. ¿Hay decisiones que tomar? Por supuesto que sí, las opciones en cuanto a la garantía, que es la personalización de la política.

Ofrecemos a continuación un resumen de las principales garantías con la esperanza de que usted pueda llegar en el momento de solicitud de cotización sin ninguna confusión, sino más bien con la imagen de la situación clara y transparente y la mente muy seguro al cien por cien de las opciones.

Aquí están las garantías más importantes de un seguro de coche:

  • El robo y el fuego: Por lo general, estas dos garantías se ofrecen en combinación, las garantías le permiten obtener un reembolso en caso de robo del vehículo o partes del mismo, en el caso de daños en el vehículo durante un robo o intento de robo, por último si el daño fue causado por el fuego desarrollado para rayos, explosiones, daños a su vehículo.
    Cristales: Con esta garantía se puede obtener una compensación por los gastos de reparación de los cristales del coche o por el costo de reemplazo. El daño debe haber sido causado por terceros, o por acontecimientos accidentales. Lesiones al conductor: También en este caso se puede hablar de una ampliación de la protección. Este hecho debe garantizar cubrir también los accidentes sufridos por el conductor del vehículo, incluso cuando el incidente es su responsabilidad.
  • La protección legal: a menudo como resultado de un accidente necesitan asesoramiento jurídico. Esta garantía puede cubrir la totalidad o parte de estos costos caros.
  • Asistencia en Carretera: Esta garantía le permite obtener ayuda en un corto período de tiempo y que proporciona una rápida reparación de los vehículos automóviles y servicios de sustitución. Los eventos naturales con daños en el vehículo puede ser también causados ​​por el granizo, terremotos, inundaciones.

Recuerde que debe elegir entonces la garantía que será más adecuado para usted y verificarlos al momento de firmar el contrato de seguro de coche.

Sin Comentarios

Deja tu comentario