AMV Seguros

AMV Seguros


A veces, los conductores que más problemas tienen para encontrar  un buen seguro son los de moto.  La solución para muchos es AMV seguros. Esta empresa nació en Francia por la década de los 70 como Assurance Moto Verte.

Su principal objetivo era conseguir que los motoristas encontraran seguros a su medida con tarifas totalmente personalizadas.

Esta correduría de seguros motos sabe que cada uno de sus clientes disfruta de su moto de forma diferente, y por eso se centraron en ofrecer seguros que responden a todas las maneras de conducir y vivir la pasión de las dos ruedas.

Actualmente esta empresa cuenta en España con más de 150.000 clientes que confían en ellos. Todos han conseguido calcular seguro moto online y han obtenido una tarifa su medida. Además AMV, comparte con sus clientes la pasión por las motos y la competición. Por eso, están presentes en los eventos más importantes relacionados con el mundo de las 2 ruedas y apoyan a pilotos de primer nivel. También están al lado de las marcas, fabricantes y los concesionarios en los principales salones de la moto.

Gracias a AMV seguros, los amantes de las dos ruedas pueden ahorrarse algo de dinero sabiendo que están protegidos por un especialista que conoce perfectamente el mundo de las motos. Si te encantan las motos, también te encantará AMV Seguros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario