Contrata un seguro para tus oficinas

Contrata un seguro para tus oficinas

Si eres el gerente o responsable de un negocio seguro, ya sabes que el tener un seguro para tu oficina es igual de importante que contar con un seguro de hogar para tu vivienda.

Nuestro lugar de trabajo es uno de los sitios donde más tiempo pasamos diariamente, por lo que el hecho de estar protegido contra cualquier imprevisto que pueda suceder allí es fundamental.

Elige tu seguro

Pero entre tanta variedad de seguros para negocios que existen en el mercado y con las coberturas tan diferentes que tienen, puede resultar difícil elegir el que más se adapte a nuestras necesidades. En este artículo, queremos darte unos consejos para que esta decisión te resulte más fácil y tengas una base por la que empezar a buscar.

Puedes empezar por asegurarte de que las garantías básicas están cubiertas por la póliza que quieres contratar. Estas garantías suelen ser las mismas que en el caso de nuestra propia vivienda, por lo que te resultará fácil identificarlas: daños por incendio o por agua, responsabilidad civil o la asistencia 24 horas son algunas de ellas.

Otras coberturas

También debes prestar especial atención a las coberturas por robo y expoliación, así como a las de roturas de cristales ya que actualmente el número de robos y atracos en negocios está aumentando considerablemente y debes asegurarte de que tú, tus empleados y los bienes de tu oficina estéis cubiertos contra este tipo de siniestros.

Seguro que cuentas con varios ordenadores o equipos ofimáticos para ayudarte con el trabajo diario en la oficina, por lo que te recomendamos que busques un seguro que te ofrezca garantías especiales para este tipo de material.

Existen muchas compañías como Seguros Catalana Occidente que cuentan con productos diseñados exclusivamente para las particularidades de tu actividad comercial que te cubren daños en aparatos e instalaciones eléctricas y las pérdidas provocadas por paralización de la actividad.

Lo más recomendable es echarle un vistazo a sus garantías antes de decidirte a contratar tu seguro. Así nos ahorraremos problemas en un futuro próximo y podremos desarrollar nuestra actividad comercial con total tranquilidad.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario