Descuentos para las motos eléctricas con AMV Seguros

Descuentos para las motos eléctricas con AMV Seguros


Lo eléctrico está de moda en el mundo del transporte ¿quién no ha oído hablar ya de las motos y coches eléctricos que se encuentran ya a la venta en un montón de concesionarios? AMV seguros sabe que este es un sector que va a crecer poco a poco convirtiéndose en el mejor tanto para los conductores como para el medio ambiente.

Por eso, la correduría de seguros motos ha lanzado un producto muy novedoso que ya está dando que hablar.  Se trata de un seguro para motos eléctricas cuya característica principal es el 50% de descuento que tiene hasta el próximo 31 de diciembre de 2012. Este descuento se aplica a todas las modalidades de seguro: a terceros, todo riesgo, etc.

AMV Seguros sabe que este tipo de transporte se va a convertir en el medio de transporte elegido por todos en un futuro no muy lejano. Aunque ya, según los datos obtenidos el pasado año 2011 podemos asegurar que tiene un futuro-presente muy prometedor. Solo en 2011 se calcula que se han matriculado un millar de motos eléctricas.

Esa cifra ya indica el doble del 2010 por eso, en este 2012 las motos eléctricas van a dar mucho que hablar. Según las estadísticas que muchos expertos avalan, es posible que en 2020 el mercado de las motos eléctricas ocupe un 5% del mercado. En AMV Seguros, calcular seguro moto es fácil, rápido y económico pero, si tienes una moto eléctrica seguro que te sorprende el precio que vas a pagar por el seguro que elijas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario