Las primas de los seguros de coche se dividen en 4 entidades

Las primas de los seguros de coche se dividen en 4 entidades

El negocio de los seguros de coche está siendo manejado por cuatro entidades en su gran porcentaje, ya que las primas por las mismas se dividen en Mapfre Familiar, Allianz, Axa Seguros Generales y Mutua Madrileña. Entre todas ellas, está repartido el poder del mercado, debido a que acumulan una cuota del mismo del 50,91 por ciento de las primas.

Las tres primeras instituciones distribuyen seguros de una manera tradicional, a través de mediadores que son los que aconsejan a los clientes sobre el tipo de seguro más apropiado para cada sujeto, y el dinero que le costara contratar seguros de ese estilo. Además, este experto también se encarga de brindar una información muy específica sobre todo lo que tiene que ver con la cobertura de seguros. Siempre es mejor tener la mayor cantidad de conocimiento posible, debido a que de esa forma se evitará tener algunos percances.

Seguros

Además, otras empresas que son reconocidas en un segundo plano en el ámbito de los seguros para coches son Zurich, Reale, Pelayo, Generali y Groupama. Todas tienen un peso muy similar en el canal de madiación.

Además, las entidades no tienen un freno en cuanto a la subida de cantidad de pólizas suministradas, ya que el crecimiento se está dando de una manera muy acelerada en el último tiempo, y cada vez son más los clientes que están bajo la responsabilidad de una aseguradora. Hay que tener en cuenta que está prohibido circular en la calle sin un seguro contratado.

Por último, lo que hay que remarcar de todas las compañías que se mencionaron en el primer párrafo es que la responsabilidad del seguro es una cuestión que se da por entendido, gracias a su prestigio. Ninguna de ellas tiene un serio inconveniente con incumplimiento en el pago de algún contratado.

Sin Comentarios

Deja tu comentario