Urquia exige pagos a las compañias aseguradoras

Gran Vía 25

La información de seguros en esta oportunidad no favorece ni en lo más mínimo a las compañías responsables de cuidar a sus clientes, debido a que Urquía le exige a las mismas que realicen el pago del 100 por ciento por los derribos que se sucedieron en la Gran Vía 25. En este sentido, el Ayuntamiento se posicionó sobre los vecinos que fueron los afectados para que sean damnificados rápidamente, como las empresas lo suelen hacer en los casos específicos de los seguros de vida, seguros de coche, seguros de hogar, seguros de moto, entre otros.

Luego de los trágicos acontecimientos que se vivieron en la ciudad con la explosión del número 25 de la Gran Vía, los perjudicados aún no vieron la totalidad del dinero que les corresponde por parte de las empresas de seguros. Por ese motivo, Urquía ya empezó a poner manos a la obra, para poder hacer que los ciudadanos cobren la totalidad del capital que les pertenece por haber vivido una situación tan delicada como esa.

Seguros

Además, el fondo que une las causas también es el mismo, ya que son cerca de 600 mil euros los que figuran en la factura del Consistorio, y que fueron emitidas como coste del complicado proceso del derribo. A su vez, también se tuvo que hacer presente la intervención judicial, debido a que hubo más de 4 personas fallecidas dentro del siniestro. No conforme con eso, hay que mencionar que sólo se hallaron los restos de tres.

Por última, el concejal de Hacienda, Vicente Urquía, se manifestó públicamente, al decir: «No se quieren hacer cargo de todo el gasto, sólo de esa parte, lo cual pone en una situación difícil al Ayuntamiento y a las personas afectadas que han perdido sus viviendas y sus pertenencias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *