¿Quién te aconseja mejor: tu cuñado o tu asesor?

     

    440x220_cuñado

    Los seguros son algo que cada vez tenemos más en cuenta en todos los planos de nuestra vida, y debemos saber elegir cuál de los cientos que hay para escoger nos conviene más, según nuestras necesidades y lo que ofrezca cada compañía.

    A la hora de escoger nuestro seguro debemos hacerlo analizando todos los aspectos del mismo, y nadie podrá ayudarnos mejor que un asesor. Por mucho que oigamos siempre “a mí me sirvió con…” o “los seguros sólo sirven para…” nadie va a saber mejor si es el seguro correcto para nosotros que un asesor, el cual es experto en el tema y sabe muy bien lo que se dice. Precisamente, la nueva campaña #asesorescontracuñados de ECI Seguros plantea esta misma idea. A través de los hashtags #mefiodemicuñado y #mefiodemiasesor se plantea una forma divertida de conocer el papel del asesor de seguros comparándolo con el típico cuñado que sabe de todo y no se corta a la hora de hablar de todo aquello que cree conocer. La marca ha creado dos perfiles en Twitter, @ECISAsesor para todos aquellos que apoyan o quieren entablar conversación desde el lado del asesor y @ECISCunado para los que prefieren ser aconsejados por su cuñado.

    Por muy divertido que resulte, los consejos de la gente la mayoría de las veces no están basados sino el alguna experiencia propia, y eso a nosotros no nos ayuda, al contrario, puede perjudicarnos. Lo ideal es que, si estamos planteándonos hacernos una póliza de seguro nos dejemos aconsejar y asesorar por un experto. Todos sabemos que es mejor prevenir que curar y, si se cuenta con un seguro que evite males mayores y haga que su cliente no tenga que preocuparse de todo, seguro que la vida nos irá mucho mejor. Las coberturas, los temas legales y la asesoría jurídica sólo puede explicarla un experto, un conocedor en la materia y no un cuñado que ha visto un par de películas de acción. El asesor de seguros es el único que podrá darnos grandes soluciones para grandes problemas.

    Así que ya lo sabes, los asesores son los que realmente pueden solucionarte la vida. El cuñado está bien para aconsejar sobre bares de tapas y sobre cómo hacer una paella deliciosa, o eso creemos. También te animamos a que des tu punto de vista en los perfiles de Twitter que hemos mencionado antes y te sumes a la labor, podrás ganar premios para ti y tu cuñado como iniciación al buceo, kite surf, spa, etc.

     

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario