Seguros completos para autónomos

    Sanitas (6)

     

    Ser un profesional independiente tiene muchas cosas a favor, pero también muchas en contra, y eso nadie lo sabe mejor que aquellos que realizan su actividad de esta manera.

    Una de las principales desventajas con las que se encuentra un autónomo es con los seguros. Los seguros para autónomos deben ser diferentes del resto, puesto que estos necesitarán unas condiciones y coberturas diferentes al resto de trabajadores. Por ello, cada vez más compañías se han sumado a ofrecer seguros orientados exclusivamente para autónomos, tratando de facilitar su actividad y, gracias a poder confiar en su compañía, poder llevar a cabo su trabajo sin preocupaciones extra como la de tener un accidente o tener que acudir al médico.

    La compañía de seguros ideal para un autónomo debe ofrecer a los autónomos un seguro completo que puede cubrir todas las necesidades que tengan. Elementos como la medicina primaria y especialidades (dermatología, ginecología, etc.)pruebas diagnósticas (ecografías, análisis, radiografías), rehabilitación, tratamientos oncológicos, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, etc. Como ves un seguro a la altura de todo lo que una persona puede necesitar y que, hasta ahora, no se ofrecía con tantas coberturas a los autónomos. Por otra parte, la cobertura dental también es algo que se debe tener en cuenta, puesto que pocos seguros la incluyen y es tan importante como el resto.

    Las coberturas de indemnización por hospitalización y por accidente laboral y de tráfico son dos de las que más han solicitado los trabajadores independientes. Los accidentes pueden ocurrirle a todo el mundo y, por mucho que queramos, pueden llevarnos a estar un tiempo sin realizar nuestra actividad. Gracias a estas coberturas el trabajador podrá estar un poco más tranquilo, ya que es el seguro el que se hace cargo de los gastos y de indemnizarnos con una cantidad diaria durante el tiempo que esté hospitalizado. Un buen ejemplo de este tipo de seguro es SANITAS PROFESIONALES que por 39€ al mes sin copago, puedes contar con todas estas coberturas indispensables para los autónomos hoy en día. Está claro que la compañía con la que contratemos nuestro seguro debe ser una que lleve años ofreciendo sus productos, que tenga experiencia.

    De resto, como en todos los seguros, podemos añadir coberturas extra según cuáles sean nuestras necesidades, que nadie conoce mejor que nosotros. Por ello debemos revisar y conocer bien cuáles son las que ofrece la compañía en la que estemos interesados y ver si es lo suficientemente completa para nosotros.

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario