Aseguradoras con solidez

Aseguradoras con solidez

El mercado de las aseguradoras es muy grande y abarca una extensa cantidad de compañías, pero con esta época de crisis empezamos a preguntarnos si la compañía que está dándonos cubrimiento es realmente segura y sólida.

Las aseguradoras que cumplen todas las condiciones para poder ser consideradas compañías sólidas son muchas, pero acá os dejo los nombres de las principales que podéis encontrar en España:

-Mapfre: es la primera aseguradora española con presencia en más de 40 países. Inició en 1933 y ha ido consolidándose como una compañía con alta rentabilidad.

– Allianz Seguros: es una empresa con más de 2.200 empleados, 3,7 millones de clientes y que facturó 2.514,8 millones de Euros el año pasado. Esto la posiciona en un excelente lugar como una compañía sólida y que tiene con qué responder a sus clientes.

–  Zurich Seguros: es una compañía aseguradora líder a nivel mundial, con una red global de filiales y oficinas en Norteamérica y Europa, así como en Asia-Pacífico, Latinoamérica y otros mercados. Fundado en 1872, el Grupo Zurich tiene su sede principal en Zurich, Suiza, y ofrece servicios a sus clientes en más de 170 países.

– Generali Seguros: nace tras varios años de trabajar por separado aunque perteneciendo al grupo Generali, de las compañías Vitalicio Seguros y Estrella Seguros. Es el segundo asegurador y la compañía número 1 de seguros de Europa.

– Axa Seguros e inversiones: 2ª compañía en seguros no vida de España y una de las compañías líderes mundiales con presencia en 57 países.

– Aegon Seguros: es uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo. Cuenta con presencia internacional en países como Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, China, Japón, Brasil, India y España entre otros. Es una de las empresas de mayor capitalización bursátil del mundo que cotiza en las bolsas de Amsterdam y Nueva York.

– Arag Seguros: actualmente es la primera compañía de Defensa Jurídica Especializada de España, con más de veinte oficinas propias repartidas por todo el territorio y cuenta con más de 75 años de experiencia en el mercado

Bueno, seguro que se quedan algunas otras compañías muy rentables por fuera de esta lista, pero acá están las principales que encontráis en el mercado de seguros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario