Contrata la seguridad de los tuyos con OCASO

Contrata la seguridad de los tuyos con OCASO

Todo riesgo, seguro responsabilidad civil, daños a terceros o coberturas ilimitadas son expresiones dentro de la jerga del sector de los seguros que los profanos en la materia aun nos resistimos a entender en todo su concepto.

Seguros OCASOCon los seguros ocurre algo muy curioso, los contratamos como una medida de protección, pero realmente lo hacemos convencidos de que nunca los vamos a necesitar. Lo peor viene cuando llega el momento de recurrir a la póliza que suscribimos, ya que si no hemos sabido elegir bien vendrán los problemas.

Con el seguro de nuestro hogar nos jugamos mucho, tanto que la diferencia entre contratar con una compañía u otra marcará la existencia de complicaciones posteriores a algún infortunio con nuestro bien material más preciado.

OCASO Hogar es la rama de la compañía Ocaso, S.A.,  Seguros y Reaseguros,  empresa líder en su sector y con demostrada implicación en el bienestar y satisfacción de sus clientes. Sus tres modalidades de seguro de hogar: Ocaso Hogar estándar, Hogar Confort y Hogar Plus, están pensados para reunir las mejores coberturas, siempre adaptadas a cada necesidad.

Si lo que quieres es no complicarte mucho con el gasto pero aun así necesitas sentirte protegido ante las eventualidades más frecuentes de tu vivienda, entonces la póliza Ocaso Hogar estándar es para ti. Si, por el contrario, no te la juegas y quieres ampliar tus coberturas con precios adaptados a estas, la modalidad Hogar Confort se adapta a lo que buscas.

Por último, el equilibrio perfecto entre calidad-precio-coberturas lo encontramos en la opción Ocaso Hogar Plus.  Un compendio de garantías que, sin duda, satisfará a los usuarios más exigentes.

Confía en sus mediadores o dirígete a cualquiera de sus oficinas repartidas por todo el país y déjate aconsejar. Porque tu casa es muy importante, porque no te la quieres jugar con nada, OCASO Hogar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario