Los seguros más comúnmente utilizados

Los seguros más comúnmente utilizados

Cada persona o empresa tiene necesidades diferentes pero en el ámbito de los seguros existen algunos que son los más comunes, es decir, los que la mayoría de las personas adquieren. Estos son:

Seguro de Vida
La aseguradora paga una cantidad de dinero o capital previamente fijado en la póliza, dependiendo del fallecimiento o sobrevivencia del asegurado en una época determinada.

Seguro de Accidentes Personales
Es el seguro que paga una indemnización en caso de accidentes que motiven la muerte o la incapacidad del asegurado.

Seguro de Incendio
Cubre los gastos generados en caso de incendio de los bienes determinados en la póliza que contrates, o bien la reparación o reposición de las cosas que resulten dañadas.

Seguro de Robo
Brinda cobertura a por los daños sufridos a raíz de la desaparición, destrucción o deterioro de los objetos asegurados y que fueren robados.

Seguro Complementario de Salud
Cubre y reembolsa parte o el total de tus gastos médicos no cubiertos por tu seguro de salud.

Seguro de Desgravamen
Es aquel seguro que cubre al acreedor el saldo insoluto de una deuda, es decir, aquella parte que aún resta por pagar en caso de la muerte del deudor asegurado.

Seguro de Renta Vitalicia Previsional
Corresponde a una modalidad de pensión o jubilación mediante la cual la aseguradora está obligado, a cambio de una prima única, al pago de una renta vitalicia mensual por vejez, invalidez o sobrevivencia al afiliado o sus beneficiarios legales.

Seguro de vehículos motorizados
Cubre los gastos derivados de accidente robo, hurto o uso no autorizado de vehículos y a la responsabilidad civil surgida por daños a terceros bien sea en coches o motocicletas.

Seguros Colectivos
Se contratan por un conjunto de personas o a favor de un conjunto de personas que poseen un vínculo contractual, legal o institucional.

Sin Comentarios

Deja tu comentario