“Parte de tu vida”, la nueva campaña de publicidad de Pelayo

“Parte de tu vida”, la nueva campaña de publicidad de Pelayo

PELAYO PARTE DE TU VIDA (2)

La nueva campaña publicitaria de Pelayo denominada “Parte de tu vida” profundiza en el vínculo emocional que une a Pelayo con sus clientes, una conexión muy  real y honesta con un seguro. Se trata de hacer ver el compromiso de la compañía de seguros con sus clientes.

Esta flamante campaña se centra en la proximidad de Pelayo y en su compromiso máximo para atender las necesidades de sus clientes. Esta nueva campaña transmite estas sensaciones mediante un tono humano y cercano, que refleja la evolución de Pelayo desde una compañía de seguros a una compañía de clientes, acercándose al territorio de la vida en su más amplio sentido, buscando resaltar la proximidad  y el compromiso como los valores principales, mediante una propuesta diferencial que impregna todos los puntos que une a Pelayo  con sus clientes.

Todo ello dentro del Compromiso Pelayo, un notable certificado de garantía que refleja el vínculo con sus clientes. De este modo, Pelayo está tan plenamente convencido de que realiza bien su trabajo, que si no es así devuelve todo el dinero a sus clientes. Con esta nueva campaña Pelayo buscar dar más relieve al Compromiso Pelayo, un certificado de garantía, en el que se compromete plenamente con sus clientes.

Por otro lado, en el marco de esta estrategia de comunicación,  Pelayo quiere que sus clientes disfruten de la vida y para ello entiende  a sus asegurados no solo eso  sino como personas  que  necesitan un seguro, que buscan tener una seguridad para vivir mejor.

En definitiva, Pelayo sigue mejorando su política de  comunicación haciendo historias con producto en la esencia, para demostrar que no solo aseguran objetos, sino las vivencias de las persona. Pelayo busca ser líder en  calidad percibida, ello le diferencia de la competencia y le hace ser únicos y reconocibles en el mercado español de hoy en día.

Sin Comentarios

Deja tu comentario