Restricciones en el tráfico a Austria los días 12 y 13 de...

Restricciones en el tráfico a Austria los días 12 y 13 de octubre

Las autoridades de transporte de Austria han informado el cierre de la autopista A 13 (Brenner Autobahn), entre las 20 horas del sábado 12 de Octubre hasta las 6 horas del domingo 13, para todos vehículos de transporte que pesen más de 7,5 toneladas de masa máxima autorizada.

Si trabajas o tienes una empresa de transportes internacionales, es importante que hagas caso de este anuncio para que no pierdas tiempo ni dinero. La causa del cierre es la renovación de uno de los puentes de autopista y aunque tengas derecho al seguro de pérdida, en algunos casos las aseguradoras pueden lavarse las manos en estos tipos de anuncios ya que son avisados con bastante tiempo.

Durante este tiempo se habilitará otra ruta para los vehículos inferiores a las 7,5 toneladas, y los superiores no podrán utilizar dicha ruta. Durante este tiempo los camiones utilizarán el transporte combinado de camiones por tren, por lo que si tomas estas indicaciones podrás llegar a tu destino a  la hora acordada.

Contrata un seguro de reclamación

Si has contratado a una empresa de transporte para enviar algo a Austria o algún lugar cercano y desee que llegue a tiempo, puedes contratar un seguro de reclamación, para reclamar en casos como estos donde el cliente pierde tiempo por inconvenientes de la empresa. También es importante contar con un seguro de pérdida, en caso de que la mercancía se extravíe o deteriore por algún percance.

Empresas de transporte en Madrid

Si vas hacer una mudanza o tienes que enviar equipo pesado a un lugar distante, puedes contratar los servicios de las empresas de transporte en Madrid como Tip-sa que está especializada en el envío de paquetería y documentación urgente.

Con Tip-sa, el envío de paquetes está asegurado gracias a sus políticas de calidad. Así que te recomendamos contratar sus servicios que ofrecen buenos precios y paquetes entregados a tiempo.

1 Comentario

Deja tu comentario