Aumentan los seguros de moto

Aumentan los seguros de moto

En el último tiempo se ha producido un gran crecimiento en cuanto a los accidentes de tránsito en los que se ven involucrados motociclistas. Por es emotivo, la contratación de pólizas de seguro se comienza a acelerar muy rápido en España. Pero no sólo en esta modalidad, sino que también se registra en otros estilos tales como los seguros de coche, seguros de vida, seguros de hogar, entre otros.

Más de la mitad de las víctimas que dejan su vida en la carretera son provenientes de motos. Mientras que otro gran porcentaje deja toda su herramienta de traslado allí sin una reparación accesible, debido a que la demanda económica es demasiado elevada. Por eso, muchos ciudadanos consideraron vital contratar seguros. En este aspecto hay que considerar diversos puntos para no tomar una mala decisión o elegir la compañía equivocada. Sobre estas cuestiones hay varios artículos en este blog para que los usuarios se puedan guiar a la perfección.

Seguros

De 40 personas que perdieron su vida en una calle, 22 fueron a bordo de una motocicleta. Esto representa un sólo sujeto menos de lo que se dio en el 2008. Sin embargo, en Barcelona de los conductores fallecidos luego de un accidente sólo dos lo sufrieron cuando manejaban un vehículo en el 2009. Esa fue la temporada con una menor tasa de mortalidad en la vía pública como consecuencia de la irresponsabilidad al volante.

Pero con el paso del tiempo esto se fue aumentando y ahora parece un grave problema que se sigue sin resolver y que preocupa a las autoridades nacionales. Por ese motivo, se lanzan campañas para la prevención de este tipo de situaciones, pero aún no se puede combatir a esta problemática que azota a la ciudad hace varios años.

Sin Comentarios

Deja tu comentario