AGCS Brinda Seguros Contra Ciberataques

AGCS Brinda Seguros Contra Ciberataques

La Compañía Alemana AGCS Da Seguros Contra Ciberataques

Los hackers han acaparado tanto las redes informáticas con robo de información para posteriores estafas, clonaciones de tarjetas, borrado de datos, paralización de empresas enteras y virus, que contar con un seguro que protegiera al respecto, se había convertido en una necesidad. Te contamos cómo es que la empresa alemana AGCS otorga Seguros Contra Ciberataques.

Una Necesidad Emergente – Seguros Contra Ciberataques

Un ataque informático puede llegar a parar la producción de una industria durante algunos días, algo que podría resultar devastador en lo que respecta a pérdidas de capital para una empresa. Así fue que la empresa alemana Alliance Global Corporate & Speciality (AGCS) lanzó al Mercado un paquete de seguros que también cubre los tan temidos ciberataques.

Seguros Contra Ciberataques

El programa de Seguros Contra Ciberataques se trata de un sistema escalonado, a través del cuál las empresas tienen la opción de aquirir la cobertura ofrecida por la empresa AGCS, de acuerdo a las necesidades que tengan.

Qué Cubren los Seguros Contra Ciberataques

Como decíamos anteriormente, un ataque cibernético es capaz de hacer que una empresa vea paralizada su producción durante días, lo cual deriva en una pérdida económica gigantezca, a la vez que también es muy probable que dañe el prestigio de la empresa. Es aquí dónde entra la cobertura de AGCS, la cual paga las pérdidas.

Estamos ante un Mercado en creciente demanda, el cuál nace en EE.UU. y se expande por Europa, dónde aún se encuentra en su etapa de subdesarrollo. La razón para esta creciente demanda en el servicio proviene de la combinación de los altos riesgos provocados por los ciberataques con la deficiente seguridad que ofrecen los sistemas informáticos, tal como pudimos apreciar en el caso de Sony, compañía que tuvo que luchar contra una importante falla de seguridad en su Playstation 3.

 

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario