Conozca los seguros contra crímenes informáticos

Conozca los seguros contra crímenes informáticos

Actualmente la oferta de servicios que ofrecen las aseguradoras es tan amplia que hasta podemos encontrar en algunas de ellas seguros contra crímenes informáticos.

Si te llaman la atención estos seguros y quieres saber más de ellos aquí podrás encontrar muy buena información.

Los seguros contra crímenes informáticos

Este tipo de seguros son aquellos que se centran en proteger a las personas o entidades de los tan populares crímenes informáticos. Dentro de estos delitos podemos encontrar una gran variedad que a continuación debes conocer.

  • Uno de los crímenes más antiguos que se pueden nombrar es la falsificación de mensajes por fax.
  • Además de estos también se presentan delitos como las interceptaciones de los canales de las entidades bancarias como lo son las líneas telefónicas o las páginas web.
  • Así mismo no podemos dejar de nombrar el delito para obtener toda la información de cuentas de los clientes de entidades financieras las que luego serán usadas para hacer suplantaciones y de esta forma sacar el dinero de las cuentas.  Este tipo de delito normalmente es perpetrado por medio de correos o de sitios web falsos.

De esta forma y ante la presenta de estas amenazas actualmente tanto los bancos como entidades financieras tienen la posibilidad de acceder a seguros contra crímenes informáticos para así contar con una póliza que reduzca al máximo el gran impacto que estos delitos tienen en las finanzas tanto de los clientes como de las entidades.

Ahora que conoces de estos seguros pregúntale a tu entidad bancaria si cuentan con uno de este tipo.

4 Comentarios

Deja tu comentario