Sanitas apuesta por los autónomos

Sanitas apuesta por los autónomos

deseguros.es

Desarrollar una labor empresarial conlleva unos riesgos que necesitamos tener cubiertos y, llegado el momento, contar con algo que nos ayude a solucionar lo ocurrido. Contratar un seguro conlleva muchas veces quebraderos de cabeza y no siempre encontramos uno que contenga todo lo que necesitamos para estar cubiertos.

Si nos adentramos en el mundo de los autónomos, estos quebraderos de cabeza son aún más normales. Debido a lo “especial” de su situación, muy pocos seguros ofrecen productos dirigidos y pensados para ellos. El seguro de un autónomo no puede ser igual que el de los demás y necesita ciertos añadidos que respalden su situación, y más en un momento como este, en el que el autoempleo está más en alza que nunca.

Sanitas ha creado un producto especialmente pensado y dirigido a los autónomos: Sanitas Profesionales. Con este seguro, las personas que trabajan por cuenta propia tienen, además de la cobertura sanitaria normal, algunas coberturas extras que incorpora la compañía, como son la indemnización por hospitalización, en la que si el asegurado ha contratado Sanitas Profesionales obtendrá 60 euros por cada día que pase hospitalizado, y la cobertura por accidentes de tráfico y laborales. Esta última cobertura suelen excluirla las demás compañías de seguros y, sin embargo, muchos autónomos aseguran que es la más importante. Con ella, estarán cubiertos ante en caso de accidente de tráfico o laboral y podrán desarrollar su trabajo de la forma más tranquila, cosa que también repercute en la calidad del trabajo.

Un trabajador que no se siente seguro, no puede desarrollar su labor con confianza, y eso afecta a la calidad de su actividad profesional. Sanitas Profesionales es un producto que trata de ser el respaldo necesario a los autónomos. Además de las nuevas coberturas que incorpora Sanitas Profesionales, el asegurado puede incluir de manera opcional otras que se ajusten aún más a sus necesidades para que el producto final sea lo suficientemente satisfactorio para él, como son Farmacia, Reembolso de ginecología y pediatría, Asistencia familiar o Cobertura en EE.UU., etc. de forma que podemos personalizar nuestra póliza, consiguiendo  “un seguro a medida” adaptado a nuestras necesidades.

Además, durante los meses de abril, mayo y junio, Sanitas tiene una promoción vigente para este producto, regalándote uno de estos complementos de salud gratis para siempre (puedes informarte en su web).

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario