Sé previsor los seguros de decesos son tu garantía

Sé previsor los seguros de decesos son tu garantía

deseguros.es

¿Cuántas veces habéis hablado en casa de qué pasaría si faltase uno de vosotros o si un accidente provocase un cambio radical en vuestra vida? Estas son algunas preguntas que toda persona se hace alguna vez, y el miedo a afrontarlas hace muchas veces que dejemos el tema aparcado, que es lo peor que podemos hacer.

A todos se nos hace duro pensar en que podamos faltar, en cómo le irá a nuestra familia o en qué pasaría si faltase uno de ellos, pero hay cosas que podemos hacer para que, sea cual sea el desenlace, tengamos un apoyo, y no sólo económico, también a la hora de tramitar todo lo necesario.

Comparar entre los diferentes seguros de decesos es algo bastante complicado, pero hay algunos que tienen unas ventajas destacables, como el seguro de decesos de Expertia. Esta es una de las compañías líderes en seguros, y centrándonos en lo que nos concierne hoy, los seguros de decesos, tienen uno de los mejores.

Entre otras coberturas, Expertia nos ofrece el servicio fúnebre a todos los asegurados que se encuentren dentro del seguro de decesos. También, algo muy importante en los últimos años, se encargan de la repatriación del cuerpo desde cualquier parte del mundo. También disponen de asistencia médica y protección familiar (una línea telefónica para aclarar dudas generales, asistencia y orientación sobre la salud y la medicina alternativa, etc.). Un seguro a la altura con el que podemos contar desde un principio y no sólo en el momento final.

Nosotros y nuestros familiares podemos estar tranquilos si disponemos de un seguro que nos ofrezca las mejores coberturas, las cuales podemos modificar, añadiendo alternativas disponibles, para hacerlo más completo y conseguir que realmente esté adaptado a nosotros y nuestras circunstancias.

Previniendo, y siendo responsables pensando en futuros accidentes o fallecimientos que pueden ocurrir, nos evitaremos el papeleo, el contactar con las funerarias, crematorios, y todo el proceso, al cual resulta muy duro de enfrentarse en momentos así. También será una forma de que nuestros familiares y amigos puedan velarnos con tranquilidad, centrándose en su pérdida. De lo contrario, los costes podrían ser mucho más elevados y dejaríamos a nuestra familia en una situación muy desagradable.

En definitiva, si sucede un accidente o fallecimiento, nosotros y nuestros familiares habremos dejado todo en manos de la compañía con la que hayamos firmado. Un plus de tranquilidad que nos garantiza que todo se haga de la forma más correcta y respetuosa posible.

Sin Comentarios

Deja tu comentario