¿Cómo elegir el seguro de viaje más adecuado?

¿Cómo elegir el seguro de viaje más adecuado?

 

seguro de viaje más adecuado

Muy a menudo la hora de organizar un viaje se desatienden los aspectos relacionados con un posible seguro de viajes porque pensamos que nada malo nos va a pasar dentro de unos días fuera de casa.

Bueno, a menudo no es el caso, incluso si el viaje es de corta duración, es bueno protegerse de los incidentes y accidentes que pueden suceder. Sin ánimo de ser catastrófico, es bueno saber que una pequeña inversión de unos € realmente puede salvar nuestras vacaciones.

¿Hoy en día se pueden encontrar muchos tipos de seguros, pero como elegir el seguro de viaje más adecuado?

Aquí está una lista de factores a considerar al elegir el seguro de viaje:

  • La cancelación del viaje: Una de las razones por las que usted compra un seguro es para protegerse en caso de cancelación del viaje. Antes de comprar una póliza, sin embargo, comprobar las razones por las que sería protegido: la enfermedad y la muerte son los más frecuentes. Algunas empresas también tienen un efecto protector en caso de pérdida de empleo, comprobarlo.
  • Esperanza de vida: Hay compañías de seguros que garanticen la cobertura de un solo viaje y hay otras políticas que son multi viajes que cubren un período completo, obviamente con un costo más elevado. Esta opción es interesante para aquellos que viajan mucho durante el año.
  • Familiar: Si viaja con niños asegúrese de que la cubierta se extiende a toda la familia.
  • Pérdida de equipaje: Después de embarque, el equipaje es responsabilidad de la aerolínea y el viajero puede demandarla por daños y perjuicios en caso de pérdida. El seguro de viaje es útil en este caso, ya que ayuda a acelerar el proceso de compensación.

Otros factores para elegir el seguro de viaje adecuado (igual de importantes):

  • ¿Cuántos países en el mundo están cubiertos por un seguro?
  • Cobertura para artículos personales perdidos o dañados (equipaje, joyas, documentos, etc)
  • La cobertura para accidentes personales y lesiones.
  • El soporte telefónico.
  • Cubrir los honorarios legales.

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