Guía de seguros de viajes

Guía de seguros de viajes

Usted no se va de vacaciones sin sus boletos o su pasaporte, pero muchos de nosotros partimos sin seguro de viaje. La compra de un seguro de viaje adecuado tanto para nosotros mismos y las personas con que viajamos, puede ser la compra más importante cuando se viaja lejos de casa.

Usted tiene que preguntarse, ¿qué pasa si me pongo enfermo en el extranjero y necesito tratamiento medico? ¿Qué pasa si la compañía aérea se declara en quiebra y no puede llegar a su destino? Si usted no tiene la cobertura del seguro, sus vacaciones de sueño puede convertirse en una pesadilla. Una ambulancia aérea de la costa este de los Estados Unidos, por ejemplo, puede costar £ 45.000 aproximadamente.

Una vez que usted ha decidido que es necesario un seguro de viaje, asegúrese de  que usted compra el mejor tipo de cobertura para sus necesidades particulares. Esto dependerá del tipo de viaje que está a punto de emprender y la póliza más barata no necesariamente puede ser la mejor para usted.

Las primas de seguro de viaje pueden variar mucho, y aunque es importante que va a encontrar una buena relación calidad-precio, es igualmente importante que este eligiendo el nivel de cobertura que se adapte a sus necesidades.

Algunas pólizas cuentan con límites más generosos, pero usted tiene que preguntarse si la cobertura es realmente necesario. Si no, usted podría estar pagando más de la cuenta por lo que usted no necesita.

A la hora de elegir un seguro de viajes, le recomendamos que se informe bien sobre todos los derechos que le corresponde.

Sin Comentarios

Deja tu comentario