Panamá ofrece seguro de salud gratis para turistas

Panamá ofrece seguro de salud gratis para turistas

Como aliciente para los turistas, Panamá ofrece desde hace poco un seguro de salud totalmente gratis a todos los turistas, una noticia muy buena que pretende fomentar el turismo en este país centroamericano. Se trata de una medida con la que el turista podrá obtener el segundo de salud en cuanto entren en territorio panameño.

Es importante conocer que este seguro de salud no cubre a los turistas que quieran practicar deportes extremos, ya que se trata de un seguro básico para aquellos turistas que quieran disfrutar durante 30 días en Panamá, que es el plazo máximo para poder disfrutar de la cobertura de seguro.

Panama

Al menos los turistas que desde enero están viajando a Panamá no se tienen que costear el seguro, que siempre es un ahorro muy importante. Otro de los requisitos para poder optar al seguro gratis es que los turistas deben llegar al aeropuerto Internacional de Tocumen, para poder así disfrutar de un seguro de salud totalmente gratis a lo largo de los primeros 30 días, que es suficiente como para disfrutar.

Lo que se pretende es que los turistas tengan más fácil viajar hasta Panamá y se puedan ahorrar algo de dinero en su viaje. Debemos tener en cuenta que la cobertura de un seguro de salud en Panamá no cubre todo, por lo que es muy importante conocer las condiciones de este seguro para no llevarnos sorpresas. En el caso de que tengas un problema por drogas y demás, es un seguro cuya cobertura no los cubre.

Sin Comentarios

Deja tu comentario