Conoce Aviva y su nueva campaña #VidasLlenasDeVida

Conoce Aviva y su nueva campaña #VidasLlenasDeVida

vidasllenasdevida
Alviva, empresa líder en seguros en el país, presenta su nueva campaña Vidas llenas de Vida en que ofrece una buena cantidad de vídeos en que se conoce a personas que son capaces de superar los obstáculos de la vida en base a lanzar las piedras del camino para ver a donde llegan.

Son personas que tienen éxito en la vida, pese a que no son tan famosas como otras que se ven por la televisión o que cobran millones. Son personas que están ahí, aunque a veces no las veas, que no olvidan cuando fracasaron y volvieron a empezar hasta llegar al éxito, personas dispuestas a vencer las dificultades de la vida para superarse.

La campaña quiere demostrarte que en momentos en que parece que todo está mal, o que se tambalea, o que no se puede salir de esa, se puede salir de muchas más. En base a historias anónimas llenas de esfuerzo, superación, compromiso y sueños.

Es el caso de Carmen, que decidió matricularse en periodismo a los 77 años estudiando con dos de sus nietos. O el de Montse, que saltó en paracaídas a los 49 años por primera vez, y ahora con 80 años lleva casi mil saltos.O de Lasse que da clases de noruego a españoles en paro y les ayuda a encontrar trabajo. Es la historia de muchas más personas. Conócela y aprende de ellas porque tienen mucho que aportarte.  Conoce Vidas llenas de vida porque hará que algo cambie en ti en el mismo momento en que lo descubras.

4 Comentarios

  1. Buenos días, hemos visto que os interesaron mucho las historias que compartimos en “Vidas llenas de Vida”, por eso hemos pensado en vosotros para que nos ayudéis en nuestra búsqueda de nuevos perfiles extraordinarios y participéis en este proceso de manera activa, si os animáis.
    Seguro que vosotros o algunos de vuestros fans conocéis a personas anónimas llenas de energía y que sean un claro ejemplo de superación y positividad. Seguro que al ver la campaña (www.vidasllenasdevida.com) os acordasteis de un vecino, un amigo, un familiar o conocido que tiene entre 60 y 85 años y que sabéis que hace de su vida, actualmente, algo extraordinario. Si queréis que esa persona llena de vitalidad sirva de ejemplo para ayudar a inspirar y motivar a la sociedad, ¡CONTADNOS SU HISTORIA!
    ¡Entre todos conseguiremos algo grande!
    ¡Ayúdanos a correr la voz! #Comparte
    Se buscan historias tan inspiradoras como las de http://www.vidasllenasdevida.com
    Seguro conoces a alguien así ¡Escribe a historias@vidasllenasdevida.com! #Personasqueinspiran #VidasAviva

    Muchas gracias de antemano por vuestro interés.

Deja tu comentario