El seguro de gastos médicos

El seguro de gastos médicos

seguros de gastos medicos

El seguro de gastos médicos es muy importante en la vida de todas las personas. En este vídeo, se pueden observar las cuestiones fundamentales que se refieren al ámbito de las compañías de seguros. Una persona siempre tiene que estar amparada ante algún siniestro que le pueda suceder. Para esa función están las empresas que se dedican a la comercialización de las pólizas. En ese ámbito, se aprecia la voz de un especialista que cuenta los factores fundamentales que se tienen que tener en cuenta en el momento de la contratación.

Este aspecto es fundamental, debido a que protege a los individuos de cometer una serie de errores que se pueden generar. William Gaber, es el vicepresidente de Korn Ferry International, y es el encargado de mostrar todas las claves que se deben pensar.

Dos millones de familias en México, pierden su patrimonio por cuestiones relacionadas a la salud por año. Esa cifra es muy alarmante, ya que muchos sujetos pierden por completo la seguridad financiera que tienen.

Este tipo de pólizas son básicas, no se pueden llevar cuando cambias de empleo, no reconocen antecedentes en muchos casos, y realmente nos pueden dejar descubiertos en el momento de cambiar un trabajo. Para evitar eso existen las promotorías de seguros, que son asesores individuales.

Sin Comentarios

Deja tu comentario