El seguro de hogar de Lagun Aro

El seguro de hogar de Lagun Aro

lagun-aro-seguros

En el vídeo que se puede apreciar en el final del artículo se observa a una vendedora de Seguros Lagun aro, mostrando las virtudes que tiene su plan de seguros de hogar. Además, la compañía también ofrece el servicio de seguros de moto, seguros de coche, seguros de vida, entre otros. La cobertura de seguros siempre es muy importante saberla con precisión antes de adherirse a una póliza, así se conoce con certeza ante qué situaciones estamos protegidos.

El mensaje por el cual se quiere atrapar el televidente es que la vivienda es la mayor inversión que tiene una persona en su vida, debido a que es el mayor gasto que afronta, y que le servirá para todos los años venideros.

Lagun Aro tiene un teléfono de asistencia las 24 horas, que es por medio del cual todos los sujetos pueden comunicarse y despejarse de todas sus inquietudes sin ningún problema.

Además, se puede obtener un servicio de urgencia, como puede ser la apertura de la puerta de un hogar, u otro servicio que no tiene tanta urgencia como la rotura de un cristal de una ventana del recinto.

Sin Comentarios

Deja tu comentario