La diferencia entre un vendedor y un asesor de seguros

La diferencia entre un vendedor y un asesor de seguros

diferencia entre un vendedor y un asesor

En las imágenes del vídeo se puede observar la principal diferencia entre un vendedor de seguros y un asesor de la compañía. Hay que mencionar que todas las distinciones que se hacen son para cualquier modalidad, ya sean seguros de coche, seguros de vida, seguros de hogar, seguros de moto, entre otros. Por otra parte, la cobertura de seguros es lo más importante que se tiene que fijar un cliente, y esta tarea es propia del vendedor, ya que describe las características de la póliza. El asesor, como bien lo describe su palabra, sirve sólo para recomendarnos el mejor servicio en base a nuestras necesidades personales.

La persona que se puede apreciar es el director de Previsión Financiera Integral, y es el encargado de brindar toda la explicación.

Además, de las principales diferencias entre un vendedor y un asesor, también se menciona sobre qué es lo mejor, si comprar un seguro o contratar una cobertura. En el segundo de los casos, las personas son más conscientes sobre todas las cosas ante las cuales están amparados.

De esta manera, se puede saber a ciencia cierta, cuales son los accidentes que podemos sufrir, sin tener un problema a futuro.

Sin Comentarios

Deja tu comentario