La importancia de los seguros de coche

La importancia de los seguros de coche

importancia de los seguros de coche

Contratar seguros de coche es un tema esencial en la vida de las personas, luego de haber comprado un vehículo. Si sucede algún accidente siempre es mejor estar prevenido y evitar cualquier riesgo que se pueda llegar a sufrir. En el vídeo se puede observar el spot de Latina Seguros que trata sobre ese tema, al mostrar a una mujer que está sentada en el lugar de quien conduce el automóvil, y atiende un celular tras recibir una llamada. Esa acción no está permitida, y por ese motivo, se escucha la voz del bebé que está en el asiento trasero que le dice “Mamá, no hables por celular cuando manejes”.

De esa forma se intenta mostrar los problemas que tienen los adultos en el momento de conducir, y que siempre es mejor estar prevenido ante cualquier siniestro que se pueda llegar a sufrir.

Por último, hay que mencionar que al contratar un seguro en esta compañía, se recibe adicionalmente un seguro de accidentes personales. Además, esta prestigiosa firma dentro del mercado también cubre otras necesidades que son los seguros de moto, seguros de vida, seguros de hogar, entre otros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario