Seguros de moto

Seguros de moto

Seguros de moto

El anuncio que se puede observar en el vídeo de este post es de Línea Directa y está referido de manera directa hacía los usuarios que tienen una motocicleta. Hace un tiempo se determinó que era obligatorio que conduzcan su vehículo de transporte bajo una póliza en la vía pública. Por ese motivo, las compañías aseguradoras pusieron manos a la obra inmediatamente para poder llegar a ese segmento de la sociedad que es muy amplio, y les permitiría tener un mayor ingreso económico en las arcas.

En las imágenes se puede percibir a un joven simulando que maneja una motocicleta y se explica las cuestiones más hermosas que tiene ese accionar, como por ejemplo: recibir el aire, la brisa, la naturaleza y otras cuestiones en la cara. Finalmente, como consecuencia de recibir la lluvia también en la cara se puede llegar a ejecutar un resfrío importante, y sería una tarea complicada para el usuario.

Por último, hay que remarcar que Línea Directa no sólo se dedica a este tipo de seguros, sino que también abarca otros como pueden ser los seguros de vida, seguros de coche, seguros de hogar.

1 Comentario

  1. La campaña realizada por Linea Directa tiene un despliegue grandísimo, sólo espero que el gasto en marketing no sea en vano.

Deja tu comentario