Caja Rural presenta campaña de seguros

La Caja Rural de Toledo se encargó de lanzar al mercado una nueva promoción para potenciar las contrataciones de los servicios que ofrece la empresa. La finalidad que se busca es ayudar a los conductores y a sus familias durante la época estival con un ofrecimiento de 40 euros en carburante por la contratación de un seguro de auto. Hay que mencionar que existen dos modalidades diferentes, dependiendo del tipo de seguro que contrate el cliente.

Aquellas personas que estén interesados y realicen una contratación de una póliza con cobertura de todo riesgo, con y sin franquicia, se verán beneficiados con una tarjeta de combustible de un valor de 40 euros.

Seguros

Por otra parte, todas las personas que se adhieran al mismo servicio, pero con una póliza con garantías ante terceros y terceros ampliados podrán satisfacerse con la misma tarjeta de combustible, pero con un valor inferior de 20 euros.

Con esta fuerte apuesta que está realizando Caja Rural Toledo se continua la tendencia hacía ofertar los mejores seguros dentro del mercado con unas coberturas y primas competitivas que se adaptan de la mejor manera a los potenciales clientes.

El Operador de Banca Seguros Vinculado revitalizó el negocio e impulso un importante apoyo para la red comercial de la entidad, ya que se duplicó la cartera de clientes. Para lograr esto se proporciona al cliente, el mejor producto, el mejor servicio y las mejores condiciones que se pueden generar y que estén en las posibilidades de la empresa aseguradora.

Esta iniciativa le asegura a la firma un buen nivel en la sociedad ya que tendrá un puesto de privilegio al obtener un respeto mayor contra el resto de las compañías que trabajan dentro del rubro. A su vez, si estas fábricas crecen a lo largo y a lo ancho del territorio significará un gran cambio para las finanzas del país que se verán claramente favorecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *