Las aseguradores afrontan un complicado año 2011

Después de pasar lo más complicado de la crisis, todavía las aseguradores tendrán que atravesar un año 2011 lleno de dificultades, ya que son cada vez las personas que se compran un coche y por lo tanto los seguros de coches no son tan abundantes como antes, algo que sucede igualmente con los seguros de hogar e incluso loso seguros de vida.

Las aseguradores saben que a partir de 2012 todo irá mejor, ya que lo más peligroso de la crisis habrá pasado, pero todavía este año es un momento complicado para las aseguradoras menos conocidas, por lo que quieren aprovechar el momento para ofrecer seguros baratos con los que poder atraer a una mayor cantidad de clientes, que es una de las estrategias para afrontar con garantías este año 2011.

Seguros

Los clientes que se interesen por algunos seguros, van a poder conseguir muy buenos descuentos gracias a la crisis, ya que siempre hay algo positivo en todo esto, al menos para los clientes que necesiten un seguro de coche o un seguro de hogar. El resto de seguros también se están viendo afectados por la crisis, aunque en menor medida que los seguros de hogar y de coches.

La crisis en la aseguradoras está siendo notable, entre otras cosas porque el descenso de la venta de viviendas y de coches, está afectando a la aseguradoras, que se ven obligadas a tener que ofrecer mejores ofertas para que los seguros se puedan ir contratando y las personas que tienen seguros en otras aseguradoras, se puedan cambiar de seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *