Un estudio revela el elevado precio de seguros de coches para solteros

Se ha realizado un estudio en el que se confirma lo que ya sabíamos, ya que los solteros tienen que pagar en muchas ocasiones un precio más elevado que las personas que están casadas, una discriminación que tiene que ver con la estabilidad emocional y demás, algo que sin duda puede ser muy discutible.

Las aseguradoras de coches se aprovechan de esta circunstancia para poder cobrar mucho más a un hombre soltero, especialmente a partir de los 26 años. Es una forma de discriminar a los solteros, aunque lógicamente no todo iban a ser ventajas, sino que el pagar un seguro de coche más caro es una de las desventajas de las personas solteras.

Seguros

En este estudio se señala que la diferencia entre lo que para una persona soltera y una casada, es realmente muy elevada y no parece que esto pueda cambiar a corto plazo. Lo más recomendable a la hora de contratar un seguro es mirar muy bien los precios, ya que al estar solteros el seguro de coche suele elevarse a cotas insospechadas y por eso es mucho más importante una búsqueda intensiva del mejor precio.

Ante esta situación lo que un soltero tiene que hacer es analizar muy bien cada uno de los seguros, conocer las condiciones y ver la cobertura de cada uno de los seguros, para poder optar por el seguro que más nos pueda convenir, ya que ser soltero es una desventaja a la hora de contratar un seguro para coches, al menos hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *