Mapfre y Línea Directa dominan los buscadores

La modernidad llevó a las estrategias del marketing a tomar un nuevo rumbo: Internet. Hoy en día es de vital importancia tener una buena posición en los buscadores más reconocidos y utilizados del espacio virtual como lo es Google. Las dos compañías aseguradoras lograron imponerse con éxito y son las más visibles en la red. Sin lugar a dudas, esto es de gran beneficio para ellos ya que los clientes que llegan a través de la web son cada vez mayores.

Mapfre domina con una amplia ventaja ya que ostenta el 89,1% de los visitantes que buscan un seguro en el ciberespacio. No conforme con esto, también se mantiene como la empresa más popular y con una gran cantidad de portales digitales indexados hacía él. Esto último no es un mero detalle, debido a que aporta demasiado para una buena situación en buscadores.

Seguros

Según los índices de visibilidad, Línea Directa se ubica en el segundo escalón con un porcentaje bastante elevado de 78,92. Si bien no se encuentra lejos del competidor directo, se tiene que tomar en cuenta que se produjo un marcado descenso en sus valores de popularidad, donde ostenta el octavo puesto y pasa muy desapercibido en el mercado. Ese es el gran objetivo que tiene la fábrica en estos momentos de crisis, donde no se puede dejar pasar ni una mínima posibilidad de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *