Asegúrate con Race

En la vida, una de las cosas más importantes es estar asegurado. Si no tienes un buen seguro y sufres un accidente de coche, ¿quién cubrirá los gastos? O si te vas de viaje y se pierden tus maletas o se cancela tu vuelo, ¿qué haces si no has contratado un seguro?

A preguntas como estas, la respuesta es sencilla. Si no tienes contratado un seguro para este tipo de cosas, al final tendrás que poner de tu bolsillo todo el dinero necesario para reparaciones, médicos, billetes de avión, o cualquier otra cosa por la que te hayas visto afectado.

Para evitar esto lo mejor es hacer caso al dicho: “más vale prevenir que curar”. Contrata un seguro y evita que cualquier percance suponga un gasto enorme de dinero.

Una de las compañías más fiables para este tipo de cosas es Race. Con esta compañía aseguradora tendrás todo tipo de seguros. Entre los seguros para el vehículo, puedes contratar por ejemplo asistencia en carretera, garantía de neumáticos o vehículo de sustitución. Tienes también seguros de personas, relacionados con los temas de gestoría, abogados, asistencia en el hogar o asistencia de informática entre otros. Y por último tienes seguro médico, seguro de viaje, seguro de motos y coches, y seguro de repatriación, entre los más habituales.

Si quieres más información sobre estos y otros muchos seguros, sólo tienes que entrar en su página web donde encontrarás todos los detalles de cada uno de ellos. Además, en su sección de programas de descuento encontrarás ofertas especiales, y descuentos para ahorrarte algo de dinero a la hora de contratar ciertos seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *