Desde La Caixa no quieren dejar pasar el tiempo antes de poder asentarse dentro del campo de los seguros y por eso Vidacaixa ofrecerá este año una serie de nuevos productos con la intención de captar nuevos clientes. En tiempos de crisis lo que se pretende es poder tener a nuevos clientes y ofrecer productos novedosos.
Básicamente se trata de poder ofrecer diferentes seguros relacionados con la salud, seguros de multirriesgos para las empresas y también habrá una serie de productos relacionados directamente con la responsabilidad civil, que son seguros muy importantes y más en estos tiempos de crisis, ya que son seguros que muchas personas están buscando y por lo tanto desde Vidacaixa se quiere ofrecer estos productos.
Con la incorporación de estos nuevos productos, La Caixa pretende mejorar sus resultados en materia de seguros, ya que en estos últimos meses se ha mantenido estable el número de seguros contratados. En total se piensa sacar al mercado más de 40 productos novedosos, para que las personas que puedan necesitar alguno de estos productos, puedan contar con Vidacaixa a la hora de contratarlos.
Estos productos se irán incorporando a lo largo de los próximos meses y se está hablando desde La Caixa de unos 40 productos para empresas y particulares, para que todos ellos puedan disponer de una variedad de productos que se adapten a cada una de las necesidades, ya sean seguros en relación con las empresas, seguros de vida y otros tipos de seguros variados que se irán ofreciendo en breve.