Construye rápido tu casa de ensueño

Si lo que necesitas es una casa rápidamente y que sea económica, entonces te recomiendo los chalets de madera muy especiales, y digo especiales porque se construyen en poco tiempo, se calculan entre 5 y 7 meses máximo antes de la entrega; el aislamiento que se les aplica permite que el calor en invierno se mantenga, así como  el refrigerio durante el verano, ello conlleva un ahorro energético que se calcula en un 45 a 50%.

Se construye una plataforma, se sigue con la estructura que se levanta rápidamente y después ya se puede pasar a revestir con el material elegido que puede ser filas de madera, ladrillos, piedras, y otros que quedan a tu elección.

Además, la madera que se utiliza para la construcción proviene de la tala de árboles controlada, eso quiere decir que por cada árbol caído se plantan otros.

Chalets-Madera

Me refiero a las casas canadienses que ahora están haciendo furor por toda España, y es que no sólo el precio es más adecuado al momento de construir, sino que al vivir en ella el ahorro energético es excepcional. Con propuestas de iluminado natural  bien interesantes y una integración con el paisaje en el que elijas construirla, harán de tu casa o chalets un verdadero lujo.

Si bien el florecimiento mayor se ha dado en este tiempo, la empresa Canexel lleva 15 años construyendo este tipo de casa, algo que da tranquilidad a la hora de contratar sus servicios porque sabes que no harán experimentos; todo lo contrario, son capaces de asesorarte mediante una entrevista para ver que detalles son los que deseas que se desarrollen a tu gusto. En definitiva, es prácticamente una construcción a la carta ya que los arquitectos trabajan el diseño en base a tus gustos y necesidades.

Por último, cada tipo de casa lleva un seguro diferente, contáctese con su aseguradora de confianza y verifique con detalle cual sería el más adecuado para estos chalets canadienses que sin dudas dependerán de los materiales utilizados, y de la ubicación geográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *