Móntate tu película…con Catalana Occidente

Catalana Occidente no solo es una reputada compañía de seguros y planes de pensiones en España, sino que es la promotora de un divertido concurso que, en su segunda edición, seguirá creando expectación y reuniendo a legiones de seguidores por redes sociales. El Concurso Móntate tu película2 se pone en marcha con la misma ilusión que ya hiciera en su primera convocatoria.

La aseguradora quiere dirigirse a su target más joven ya que constituye buena parte de su activo. A este segmento precisamente se enfoca su concurso, en el que se invita a participar de la experiencia del doblaje de escenas de película. Esta novedosa iniciativa está basada en la tecnología Flash Media Server, y no obliga a instalar software alguno, lo que implica que cualquiera con un simple ordenador conectado a internet puede participar. Para esta segunda puesta en marcha del concurso Móntate tu película, Catalana Occidente ha querido seguir contando con los servicios de la consultoría Adesis Netlife y ha puesto al servicio de todos los participantes más de medio millar de premios, entre ellos la «joya de la corona», un fantástico coche con el seguro a todo riesgo cubierto durante el primer año.

Y todo ello por divertirte y poner en juego tu talento para el doblaje. Atrévete y lánzate al reto que te ofrece Catalana Occidente, corre la voz entre tus conocidos, grabad en equipo, sed originales, todo vale con respeto y mucho, mucho sentido del humor. ¿Preparado para la experiencia?, pues afina la voz y a por todas , participa ya !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *