Se acabará con la discriminación por sexos en los seguros

Hasta ahora algunos seguros para mujeres eran más baratos que los mismos seguros para los hombres. Ante esta discriminación el Tribunal de la Unión Europea ha dictaminado que esta actuación de las compañías de seguros es totalmente ilegal y que por lo tanto se acabaron las discriminaciones por sexo.

A partir de ahora las mujeres tendrán que pagar el mismo precio del seguro que los hombres, una medida que sin duda hace justicia a la discriminación positiva en muchos casos que sufrían las mujeres y que por lo tanto ahora se acabará con esta discriminación. Seguro que esta prohibición sentará muy bien a todos los hombres ya que no se verán discriminados, pero seguro que no gustará a las mujeres que pagaban menos, por el mero hecho de ser mujer.

Seguros

Se ha tenido que esperar a que el Tribunal de la Unión Europea diga que es ilegal para que se tenga que cambiar las políticas de las aseguradoras, que seguro ahora van a tener que subir el precio de los seguros para que las mujeres paguen lo mismo que los hombres.

Ciertamente es una buena noticia para los hombres, ya que no se sentirán discriminados por las aseguradoras, que es algo que ocurría hasta ahora en una gran cantidad de seguros variados. La diferencia de la póliza entre hombres y mujeres ha sido bastante importante en cierto tipo de seguros y por lo tanto ya era hora de igualdad entre sexos, pero que en este caso no beneficiaba a los hombres, sino a las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *