Nuevas tasas judiciales para los seguros

 

 

Aquí destacamos una información que debéis saber respecto a los seguros, las nuevas tasas judiciales serán bastantes altas para que los clientes de seguros podáis hacerse cargo.

Entonces respecto a dicha situación dos aseguradoras decidieron que los clientes tengan que evitar estas nuevas tazas; tanto Liberty como Génesis.

Ambas tomaron medidas muy importantes que debéis saber si tenéis contratadas algunas de las aseguradoras o quizás si estáis en plan de adquirir una, de esta forma podréis conocer este beneficio que solamente se dará a los clientes de las mismas.

La iniciativa contempla básicamente que si sus clientes por alguna situación tendrían que acudir a tribunales producto de un siniestro, no se harán cargo de las tazas judiciales.

Esto es realmente importante respecto a los seguros a adquirir ya que hay varios a contratar pero no todos saldan esta cuestión.

Estos seguros son contemplados para los clientes que han asegurado su automóvil o moto y además otra información que no debéis saber es que si el proceso por el cual judicialmente debéis pasar si no es favorable igualmente los costos estarán cubiertos por las dos aseguradoras.

Esta posibilidad fue adaptada respecto a dichas aseguradoras mediante la realización de estudios que indicaban que repercutiría de forma muy negativa en los seguros adquiridos por los clientes de las mismas.

Debéis saber que esta nueva reglamentación comenzará de forma inmediata para los clientes que ya tienen la póliza como para aquellos nuevos que están en búsqueda de una.

Si estáis con interés de conocer mayor información podéis visitar los sitios web de las aseguradoras en donde encontrará lo necesario a conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *