Comercial de seguro de vida

Comercial de seguro de vida

En el vídeo se puede apreciar un comercial sobre los seguros de vida, en el cual se promociona la contratación de los mismos para poder estar amparados ante determinadas situaciones desafortunadas que se pueden suceder. A lo largo de los últimos años hubo varios comerciales sobre distintos seguros de moto, seguros de coche, seguros de hogar, entre otras modalidades. Sin embargo, este vídeo en particular fue el que ganó una gran cantidad de premios en varios países del mundo.

El motivo por el cual recibió el reconocimiento de demasiadas personas fue por la innovación que presentó en cada uno de sus movimientos.

Todo comienza con un hombre que va caminando feliz por la calle. Luego se tropieza y empieza a caer en la calle sin poder frenar, debido a que el asfalto está en declive. En ese momento empieza a agarrar más personas en el camino, y se empieza a formar una gran pelota de individuos que van pasando por la calle. Además, también se llevan por delante a un auto que también lo incorporan en la gran bola. Finalmente, la misma se termina estrellando contra una pared a gran velocidad, pero varios se terminan salvando la vida por tener una póliza de seguros.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=4PCLrgfbSek[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *