Nuevo producto de Aliança seguros

Aliança es una aseguradora que está ofreciendo un novedoso producto que seguro gustará mucho a las personas que busquen un seguro muy completo. Se trata del seguro Vida Riesgo, un tipo de seguro que permitirá  aprovecharse de una cobertura muy amplia, algo que sin duda es a priori atractivo a la hora de contratar un seguro.

Una de las coberturas es por la muerte de una de las personas aseguradas dentro del seguro, una muerte que se puede deber a cualquier causa. Cuando uno de los asegurados fallezca, la aseguradora abonará una cierta cantidad de dinero a la familia, que en estos casos es algo importante para cubrir una serie de gastos.

Seguros

Es un seguro que cubre a personas desde los 15 a los 64 años, por lo que es muy importante tener esta franja de edad en cuenta, para después no llevarnos ninguna sorpresa. A la hora de contratar este seguro de vida no se podrá hacer en caso de que la persona tenga algún tipo de enfermedad degenerativa o incluso enfermedades muy concretas como es el caso de la diabetes, por lo que es importante informarse antes de contratar el seguro.

Es un seguro de vida que puede ser muy interesante para muchas personas, pero dependerá de la cobertura que cada uno quiera tener, del caso específico de cada persona y del precio que esté dispuesto a pagar. Siempre es bueno que nos encontremos nuevos productos relacionados con los seguros, para que cada uno pueda encontrar el seguro más conveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *