Seguro automotor

Red car in hands

En este vídeo se pueden observar las características que hay que tener en cuenta en el momento de contratar un seguro para su vehículo. Los mejores consejos se pueden detallar en las siguientes imágenes, en las cuales se explican las diferentes modalidades para adquirir. Ellas son “amplia”, “limitada” y de “responsabilidad civil”.

La cobertura amplia cubre los daños materiales por colisiones y vuelcos, daños a terceros, los gastos legales y los gastos médicos, robo total del vehículo, y la asistencia vial. La cobertura limitada ampara al cliente ante el robo total del vehículo, los daños materiales diferentes a colisiones y vuelcos, incluye gastos médicos a los ocupantes.

La cobertura de responsabilidad civil no protege el robo total del automóvil, sólo los daños que el conductor cause a terceros en sus bienes y personas. Además, no todas incluyen los gastos médicos.

Hay que remarcar que los costos varían dependiendo de otros aspectos que pueden ser el servicio de una grúa ante cualquier accidente. En este caso los kilómetros de arrastre son sin costo, y también se otorga gasolina en cualquier momento.

Hay que remarcar que una persona se puede ahorrar muy poco dinero en adquirir otra modalidad de seguro, pero el capital que se puede economizar una persona ante algún siniestro es mucho mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *